Aquello Fortuito...

  Es rara la sensación después de un encuentro demasiado fortuito, impensado; más aún si ocurre con algunas de aquellas personas que en alguna parte de tu vida calaron hondo dentro tuyo y su marca te acompañará por siempre. Asombro, desconcierto, nerviosismo, un pálpito acelerado; sensación que dura sólo un segundo. Pasa luego sólo a la vista, a los ojos; otro segundo, donde te das cuenta para tí misma que todo por lo que alguna vez dolió, simple, desapareció.  Sí, esfumado, gracias don tiempo :). Luego de varios segundos y una trivial conversación sobre la vida reciente, el despido inmimente; otro segundo que para tí fue sólo despido pero algo extraño para Aquel, un acto de inconciencia y fuerza de un olvidado y fugaz recuerdo, de aquello, un acto de recuerdo reflejo; común por aquellos lejanos días.
  Ahora sigues la vida, pero diablos; no niegas que luego de eso... fue más de un segundo que te tomó a tí, evocar millones, millones de segundos de recuerdos, todo por un encuentro fortuito.

4 puaj..:

Javivi :* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javivi :* dijo...

Todo por los sentimientos, todo por la vida.. pero es genial saber que eso que dolio tanto.. ya no duele.. pero a veces incomoda.
a veces cuando ocurren esos encuentros.. me quedo varios dias vagando en el limbo.. cerrando un capitulo y sintiendo otro.

disfrutar EL G O Z E D E V I V I R .. creo que todos debemos hacerlo.. sin importar las heridas del camino.. allan estas cicatrizado .. o no.

Te adoroo
el veirnes al pacha 1313 :D?

Natt :* dijo...

a todoos nos pasa, siempre el pasado hace que el presente se nos desmorone un poquitito, pero somos mujeres , sabemos perfectamente que hacer, seguir con la frnte en alto y siempre dignas!
un besoo compañesimaaa , nos vemos mañana :*

To. dijo...

son tan buenos esos encuentros en donde ves q el tiempo sano las heridas y las cosas ya van marchando bien o mejor, no se esta muy bueno el escrito me encanto; hace mucho tiempo que no me gustaba tanto algo que escribias
=)
mil cariños...