Sólo sé que conosco hasta la parte que yo misma me he permitido ver de mí, de acuerdo a las circunstancias que la vida se ha encargado que haga pasar... el resto, bueno... me gustaría vivir en especial 1 cosa, ver como se siente, como lo percibo yo, como reacciono ante ella.. Conocerme un más en ella.. el resto bueno vendrá. Es algo natural; acción y reacción.
Ojalá sea pronto.. 

3 puaj..:

Natt :* dijo...

te quiero muchísimo !
nanaiiis por millón.
Muack :*

Javivi :* dijo...

conocerse.. creo que nos conocemos.. lo que no hacemos.. es comprendernos ni querernos.. mas que conocernos hay que auto-apoyarse y hacer el gran intento de comprendernos (L)
Por lo menos yo lo veo asi.:D
Te adooroooo (L)

To. dijo...

mmm...
sabes me cuesta entender lo q escribes...
me gusto lo q dices en un principio muchas veses me pasa por mi mente el mismo pensamiento.!
ya te dejo mil cariños.!!