Sueños..


 Llegaste, ahora te conosco. Quizá es muy arriesgado afirmar algo ahora y por algo tan ambiguo como lo es un sueño, pero ya estás. Nose cuando, como o donde será este segundo encuentro, pero primero a la cara... y bueno quien sabe, haz devuelto sin saberlo aquella sonrisa ausente, perdida, como también reafirmado la esperanza que la vida y el destino tenian algo bueno (más bien lo que me hace falta)... gracias por la señal LUZ, de verdad... no sabes lo bien que me hizo tan sólo soñarlo... a lo mejor podran decir, como aferrarse a algo tan "del aire", pero es mio y yo tengo toda mi fe puesta en esto, es como el inicio de volver a tener un motivo de vida que pensaba y de alguna forma, estaba perdido...

(amiga de la vida, cachai que me tai pegando las malas costumbres xD, viendo a "aquella persona" en una suerte de premonicion [:9] en los sueños...)...

4 puaj..:

False dijo...

Amiga, en los sueños esta la persona que descansa, la que esta dispuesta a esperar, a encontrarte, sin necesariamente un mayor esfuerzo, te busca en los sueños, llegara pronto a la vida. Ya fue un paso!

es bueno que se pegue esa costumbre, solo hay que manejarla.. tu sabe sa lo que me refiero!!

Unknown dijo...

dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza :3
fuerza mi washi

Natt :* dijo...

el texto esta tan awwww
( o yo ando aww estos dias y todo es aww)
creo que esa persona siempre estubo, y llegara cuando menos lo imagines, solo hay que darle tiempo al tiempo ( que clichè)
besoos andree :*

To. dijo...

los sueños nos muestran el subconsiente o la verdadera realidad de las cosas lo que uno espera conseguir o espera q suceda..
cada sueño es una manera de asercarse a una realidad distinta a la que vemos cotidianamente en lo q llamamos realidad.
suerte con tus sueños...!!
=)