Luna nueva...

"El tiempo pasa incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de la manecilla del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa. Incluso para mí."


Una de las buenas citas....

2 puaj..:

Natt :* dijo...

Gerenalmente a nosotras las niñas sicopatas d ela lectura y que nos quedamos pegadas como estampilla con un libro que queremos termianrlo pero a la vez no, suelen llegarnos o gustarnos algunas frases, creo que es lindo incluso hay algunas que si valen la pena estamparlas en blog,
yo estamparia una en una polera, que decia " o vivis o te vas a la mierda"
enserio, me reia ene y si, tenia razon, aunque veces uno viva igual se va a la mierda pero bueno ese es otro tema.
nos vemoos el vieerrrnes!
e.e
besito andre :*hytod

False dijo...

creo que derrepente nos representa tanto un libro, que hacemos nuestro final como ellos.
te quiero mucho