Presentimientos...

  Pensar que nunca fallaron aquellos presentimientos... primero el de buscar[te] siguiendo uno anterior de que no eras alguien común y corriente, que se presenta todos los días o se puede encontrar a la vuelta de la esquina, tán sólo por los pocos minutos compartidos... 
  Así también como el otro que nunca, pero nunca pudo salirse de mi cabeza ( y quien sabe, en una de esas como todas las ideotas, "presentimientos", que tube contigo se cumpla no?), de que este no era nues[tro] tiempo sino que tán sólo debíamos encontrar[nos] para no perdernos en un próximo tiempo... 
  Y otros varios, más pequeños, pero que no vale la pen, ni vienen al caso...


  Última/primera vez que escribiré sobre esto... sólo quería dejarlo plasmado, no valla ser que pille mi ventanita abierta (para variar, como siempre) y no alcanze a cerrarla y no volveré a atrapar todo el argumento...

4 puaj..:

Natt :* dijo...

me siento un poco mal andre, pero aun asi te leo, pero no tengo cabeza para comentarte algo.. lo siento. un besi lesa :*

False dijo...

no se..mi mente deb esar en otra.. no lo se
mañana dire algo coherente..
bbss tk

Natt :* dijo...

es bueno escirbir las coas aveces se nos queda la vnetana abierta y se nos escapa todo pero todoo!
espero que no pase esta vez para ti, al menos te quedas con ese recuerdo que aoguna vez se podra vovler a leer pero quizas no a tocar.
un beso andree dejade hecarte el pelo en face XDDDD
MENTIRA
beshitu :*

Anónimo dijo...

No se si notaste lo bien que estoy, intento que no se note mucho ultimamente y aveces pienso que debo dejar de leer, o sentire mas felicidad. (eso es sacarsmo)

Gracias por haber llegado hoy, en un momento pense que no lo harias, pero tan solo se te habia olvidado que a veces soy media especial, gracias. (eso es real)