Pensar que de tanto vivir en el cielo, olvidé poner los pies sobre la tierra... y ahora que bajé.. no tengo idea de como volver a  subir...

4 puaj..:

imaginari0 dijo...

volver a subir, el caerse de la nube duele, y bastante.
volver a suvir, estas segura que aun no estas arriba ?

Javivi :* dijo...

quizas no caieste a tierra y una nube muy oscura detuvo tu caida... por suerte las nubes suben y bajan.. por eso yo las adoro por que son imprediscibles... asi que atenta.. no te daras cuenta cuando vuelvas a estar por alla .. bien arriba.


a mi.. no me bajan del cielo, ni con abogados (L) a pesar que a veces hace frio, que el sol no se vea, que la luna no te acompañe... vale la pena.. tiene que valer.. estoy segura que lo vale

te adoro (L)

Javivi :* dijo...

Y si mando too a la mierda y ya.. (L)

To. dijo...

no se tantas
cosas se me ocurren
tantas cosas que decir ...
pero hay no tengo orden en mis ideas
y lo que escriba serian
vanalidades.!!