Si nadie lee poco me importa ahora..
 Ojala encontrara la manera de poder sacar todo lo que esta como oprimido aqui adentro... pero hoy no, en estos putos dias no... quiero estar en mi periodo "normal" y ver que puedo hacer... es también una mezcla de no querer darme cuenta de lo que está frente a mis narices o quiza darme cuenta de "algo" que no me gusta, no me gusta....

  Creo que un día de estos partiré.... y me perderé, sin decirle nada a nadie...  

4 puaj..:

Anónimo dijo...

Escríbeme de donde estes.

Andryu dijo...

tan sólo di donde...

Unknown dijo...

hay veces en que es mejor no estar
hoy yo no quiero estar, me siento relativamente representado con lo que escribes andrea de mi Corazon :3

uno aveces quiere desaparecer...
yo igual quiero.

Te invito a buscar un momento en blanco para estar en Paz con uno mismo .

Te quiero Washi :3

False dijo...

sigues buscando respuestas, de algoque no tiene preguntas... sigues buscando cosas, cuando esas te buscaran a ti, deja de preocuparte por lo que fue y lo que será, y vive lo que es.
Te quiero Muxo... si de algo sirvo, estare contigo, no lo dudes.