18/Oct/08


  Por ahí en "Mensajes guardados"... una amiga me dijo escríbelo.

 
  Te Quiero  más que nada ahora. No sabes cuanto me importas; demasiado. Rondas todo el día en mi cabeza como un video repetitivo e insesante, pero que me agrada. Nunca desde la primera vez que salimos he dejado de sonreir cuando invoco esos recuerdos (aparte de las imágenes diarias tuyas que me rondan, con ellas igual). Todo lo tuyo es algo especial. Y nose que tienes, hasta ahora me surgen esos nerviesitos, pueden ser esas "maripositas" de las que todos hablan.. por tí.. 
Sólo sé,  que me importas  tú y sólo tú y que estes conmigo, con tus abrazos, con tus caricias.. con tu perfume; escencia, con todo que sólo tú tienes...
Y quizás todo esto suene a niña enamorada... nose no estoy segura... eso no lo sé.

7 puaj..:

False dijo...

es mejor sacar las cosas que estan guardadas, es mas facil pensar, analizar, y ser fria.
Te quiero tanto Monga de mi corazound!:D
aca tu maka lais :D klifa:D y bueno, cuanta wea mas xD

Natt :* dijo...

eso es cuando habla el alma andrea
del alma.
un beso enorme y muchas cosas lindas.
besitoos! :*

Anónimo dijo...

jajaj yo fui la amiga (H)
Y suena mejor perfumo que olor (H)
Besos :**

Pd: son las 6:06 dee la mañana y no puedo dormir xD ajjaja

Anónimo dijo...

:O se me olvido..
Mira:

http://www.flickr.com/photos/lemouliin

Millar's Cam. dijo...

aaaaaa , te acuerdas cuando me dijiste es que porque somos tan desdichadas en el amor *_* .

te quieri andreilla

Millar's Cam. dijo...

Amelie,e
já teeee k andreilli

Reconstruyendo dijo...

hermanita
el querer es algo tan natural como el respirar...
somos seres seudo dependientes y queremos cuando nos dan cariño...
pero ojo nunca seran iguales las intensidades

un beso ando poco aportiva la neurona me pide un descanzo