Por qué? u.u

  Cuando le das tanta importancia a los detalles... algo pequeño puede bajarte, porque lo consideras algo importante; como también algo simple puede alegrarte de gran manera...

  Nose si podré seguir del modo en el que voy ahora... o cuanto pueda "esperar"... te

  Pensar que hace un tiempo después de levantarme pensé que estaría más fuerte para enfrentar lo que se viniera, pero por el contrario (o para mi desgracia) siento que a sido todo lo contrario...

  Corto, creo que preciso... sino mi desarmado interior, me saldrá por los poros... 

3 puaj..:

Natt :* dijo...

Me siento un poco identificada, estoy en la dura de nadar encontra de la corriente o simplemente unirme a ella y seguir nadando en direccion correcta, se supone que los detalles marcan la diferencia. pero aveces siento que no es asi, hay detalles que de apoco me dejan muy golpeada o lastimada.
no se como definir esto, al menos no ahora..

un beso andrea.

Anónimo dijo...

No tengo tiempo d eleer ultimamente no hago mucho pero el tiempo igual arranca de mi con esto me escuso por no ller tu blog. y que me disculpes por no leer el mail que me mandaste. esta too tan loco. es raro. por que no esta nada bien . pero me siento tan mi rumbo. Como que ahora se que hacer o no hacer o dejar de hacer.
De lo que estoy segura es que si uno quiere algo debe luchar por eso. si no lo hace uno .. quien entonces. ? :)

Anónimo dijo...

Te quiero. y si tu me agradeces por mucho a mi me toka disculparme por mucho no sabes cuantos errores e cometido en mi vida y mas aun en mi vida amistosa. soy una persona llena de caidas. . :)