:/....

  Un puto día... charcha.. no hubo nadie... o  más bien no hubo nada de lo que necesitaba, ni siquiera algo que esperaba.. como que cada vez se espera menos.. puede sonar a conformismo, puede sonar más a decepción, pero desde mucho que nada me mueve, o por lo menos no como como antes.. Sólo espero que llegue algo importante, que cambie mi perspectiva.... 

  Quizá sólo se la fecha, quiza sólo esan estos días :S.. quizá justo hoy todo se complementó para faltar...

  Una pendeja analítica que espera que algo nuevamente la sorprenda o le mueva un poco el piso en buena, o que vuelva a sentir que lo que hace no es en vano, que no se pierde, que es valorado siquiera por alguien... ojalá por un "alguien" de esos que nose porque de alguna u otra forma te importan demasiado sin que hayan hecho algún mérito para eso, para tener un trato especial...  o una atención de preferencia.. son sus actos, los que más importan y son esos mismos no actos, lo que hacen que cada vez se caigan más tus brazos... junto con tus actos que esperaban alguna respuesta que nunca llegó... ahí está el problema (pienso yo) el ESPERAR, pero como no hacerlo?... 

3 puaj..:

False dijo...

muchas veces esperamos algo, algo simplemente. Tal vez no nos samos cuenta que ese algo, esta justo a nuestros lados, pero tanto esperar se nos ha olvidado disfrutar....
Tu sabes que todo loq ue pasa por nuestras mentes, esta influenciado por muchos factores, entre ellos, necesidad,cariño,confusion,luna xD , etc. y somos seres que no dejamos llevar por cosas que no entendemos, tal vez es bueno tratar de entender lo que pasa, para darle un toque especial a todo lo que hay en nuestro alrededor, no crees?
palabras vagas en una noche.. comoe sta.

Te quiero mucho

Millar's Cam. dijo...

yo me canse de esperar tantas cosas sabes andrea es mejor dejar las cosas como son y dejar que pase el tiempo no extralimitarse para no seguir ilusionada con que todo puede cambiar , yo solo me entregue a dios a su unica sinceridad y linda amistad que el me brindo ; amiga todos tenemos necesidad , nos llenamos de deficits , pero porque no contentarnos dia a dia con lo que tenemos y dar las gracias por aquello , te quiero andredavereda

Anónimo dijo...

Andrea Beatriz Elgueta Ocampo


si tu dejas que las inospitas decepciones de la vida te desepsionen seras un mero ente de la masa como muchos que conocemos , nunca llegaras a nada y seras aplacada por la reivindicaciones de la vida que te trata de decir ten un poco de fé y mucha paciencia y veras como los frutos han de florecer en el jardín que tienes como vida.

creo que cada día te quiero mas aunque la distancia nos cobije en un manto invisible, Gracias Amiga.