.....

Por ahora da lo mismo la estética, la ortografía o si lo que digo tiene alguna coherencia.. o significado entendible..
Tener mas de 30 personas conectados.. amigos.. y no hablar con ninguno, por lo menos algo más que resolverle alguna duda o responder solicitud de posteo.. aaaaaaaaaaaaaaah! .. es esa necesidad, ese querer tener, la en algún momento tenida, conexión real con una persona.. con ese tán sólo decir hola.. simplemente con detalles tan pequeños como ese, no era necesario hablar para comunicar lo que venía detrás... es eso donde no era necesario decir, donde la otra persona tenía las palabras justas para aquel momento, esa situacion, ese rollo contigo mismo, cuando estas ahogándote en un vaso de auga del que no te das duenta por tí sólo,... hasta que con la ayuda de alguien más, te das cuenta, una vez que estas afuera de él... es es estos momentos que siento que no soy nada, que nadie me entiende, que no tengo a nadie.. que estoy sola... que simplemente estoy aquí y ahora frente a una pantalla de computador y nada más.. es cuando se me viene a la mente la frase de una canción "todo lo que diga esta noche ...OLVÍDALO" o más bien esque me siento reflejada con la canción completa.. "SOGNARE".... "SUFRE CONMIGO".....



A tí a quien me superpongo.. no sientes esto?.. lo que siento ahora?... donde estas?.. no percibes que te necesito hace más tiempo, que desde que escribo estas palabras?....



La función debe continuar dicen por ahí...
Se habre otra vez el telón...

3 puaj..:

Anónimo dijo...

sentir es una cosa muy diferente a la maquinativa de una mera pantalla de computador
estar con una persona sentir su calor su pesensia su aroma y su piel no equivale con una solicitud angustiosa de una supuesta popularidad virtual que conduce a un vanal materialismo ...
el echo de poder abrazarte waxa querida es completamente superior a hablar cosas innerentes o escribir un problamado "post" que es meramente insignificante ...
y te quiero

Millar's Cam. dijo...

:o por dios es trb no creas que eres la unica en pensar eso alfinal el osio te manda a otra galaxia i debes pensar que asi como para ti tus contactos son los que no se comunikan tu igual eres uno de los mios, tranki andriu que no todo acaba mas bien sige siempre sera asi hasta la muerte podran haber risas i lamentos pero siempre esto continuara ... tkm !

Anónimo dijo...

Amiga de la vida hablando


Gracias por lo que escribiste pero no sai que, retiro mis gracias por que na que ver. fue ese gracias tipico de cuando te gusta algo pero no se te ocurre nada mas inteligente que decir gracias . Perdon por ese gracias poco inteligente.

Amiga en una de esas vuelvo al marcela pazz. mañana sabre con seguridad. es todo tan raro. mi vida es tan poco comun y todo por mis decisiones esas deecisiones que tomo en 7 latidos del corazon 5 dias a la semana. raro .. en serio..

Y caxa que a nosotras nos tomo un viento inesperado donde nos levanto las faldas dejando a la vista nuestras calsas top diciendonos lo incorrecto en el momento y lugar ekivocado o kisas no dijimos nada en el momento y lugar preciso. no se quien sabe. pero que importa si las dos seguimos igual a nuestra manera.. o quizas a la manera que simplemente se dio. seguimos con la confianza el cariño(iba a decir amor pero suena muy polola) y todo lo demas que compone una amistad. tu y yo.. amigas.. de las cuatikas pero las de siempre. :)

Si cuando sea famosa te invitare a tomar muchos cafes para hablar de la vidah. lo prometo.. ;)

Ah! no le comentes a nadie lo del marceela paz por que las cosas cuando son inseguras y se dicen mucho se queman .. :*