Juego con Fuego...

Y simplemente eso es un juego.. no pienses que es más que eso, por que no es así.. y sí, aunque sé que al jugar con juego quemas o te quemas, juego aquel juego, aunque ya me haya quemado, aunque lágrimas se hayan derramado, aunque haya perdido mi tiempo, un largo tiempo.. Ahora podrán ser los "mismos" que juegan, pero ni el tiempo, ni la forma, ni las cirscunstancias en que se desarrolla son las de antes, y no soy yo la que esta con la desventaja, tampoco con la ventaja y menos tú, hablamos de igual posición... donde nadie afloja; competencia de egos, donde ninguno quiere perder.. y quizás la ventaja de algún modo de la experiencia a largo plazo te avale, pero yo tengo la experiencia reciente, esa de la cual aprendí mi lección, luego de la caída y pude sacar aprendizajes, mis conclusiones, donde pude ver ese lado más amargo de la persona, donde pude conocerte de la forma dura, pero conocerte al fin y conocerme un poco mas a mí en otra faceta y ver hasta donde podía llegar, en este juego, que pense nunca más volvería a ver..
Cree lo que quieras, en el campo se ven las estrategias, quien gana la batalla...

2 puaj..:

Anónimo dijo...

Me toco en cierta parte tu texto...
tu andrita y tus juegos, cuidado, que uno confunde esa realidad, con tu realidad.

Reconstruyendo dijo...

jugar con fuego...

siempre alguien se daña en los juegos siempre es asi... son pocos los q tienen posibilidad de empate y cuando se empata se siente cierta desilusion...
siempre uno u otro busca ganar...
las armas q se usan deben ser las adecuadas...
y el daño debe ser minimo
para no dejar grnades heridas

pero si el juego es el amor

ese es el mas peligroso

en ese no existe el empate...

jejjeje

cuidate pequeña

besito