Entregarse de momento, sentimiento momentáneo de "sentir"?... una sensación auto-inducida?, que ahora lejos de todo eso, podemos darnos cuenta?... tan poco me conosco?... tanto puedo engañarme o intentar hacerlo, crear estados, sensaciones. Sentimientos que no eran tan así como se veían o como se interpretaban... necesidad?... que tenia que probar?... como sería de "buena" la "farsa" que hasta yo misma me la creo y llego a transmitirlo como si fuera real... o quizá si fue real, pero no con la intensidad, no con la fuerza, no con el grado que se podía interpretarse de momento...

3 puaj..:

Ånge ® dijo...

a veces es de ese tipo de asuntos que no tienen nombre y son más que todo sensaciones .. así como parecido a lo irracional....

Natt :* dijo...

seras doctoriwi e.e! lamento que sea por blog pero queria felicitarte creo que nunca te dije lo orgullosa que me siento de ti (H)
teni mucho de que contarme ¬¬ ha!
espero que este año sea maravilloso. espero que este año al comenzar tu nueva vida por llamarlo asi, sepas tomar las deciciones correctas y todo lo que eso emprende!
un beso enorororme
muack :*

Javivi :* dijo...

loca .. te gusto el libro eh?...
estaras bien.. lo sabes.. lo se.. :*

Cariños :*


Pd: no toi en todos mis cabales.. o se escribe con v... filo.. (L)