Cobar - tía.

Esperado [¿?], (increíblemente podría sonar a ironía o que se yo) anhelado estado de latencia. Como se muestra en todo su esplendor la cobardía no?... siendo que lo único que pretendo ser (y lo consigo) es valentía... Pensar que antes creía (podía) ser fuerte, que nada podría contra tí, vez como la vida se encarga de demostrar todo lo contrario, cada día... trances, miles de cosas que vienen a tu mente, intentas llegar al fondo de todo, hilar, aunque sea un poco entender-comprender... buscas mostrar ese interior que oprimes por miles de cosas y sale atropelladamente y tal vez de la peor forma, sin control c-u-á-t-i-c-o... inconsciencia, sueños, etc , etc. Es ver caer con tan sólo una brisa, un ligero soplido, lo que creías otra vez firme (después de largos periodos de reconstrucción), pero ya se ve, algo una vez trizado nunca más vuelve a tener la fortaleza de un comienzo, el parche tardeo temprano termina por ceder.
En fin, es complicado, mejor lo dejamos para otra vida no?. En esta intentemos sólo vivir, lo que ya es bastante difícil.-

2 puaj..:

False dijo...

la vida es una sola moni, uno se la toma difícil, o se la toma fácil, son solo caminos a seguir estilos de vida, cambiemos el switch loquis, dediquemosnos a putiar, no bromis.. tu sabes que no.
relájate, no analices ni rebusques mas cosas que ya son de una forma, solo queda aceptarlas, acaso sirve de algo luchar contra ello?.. ahora ya no importa el fin, si no las consecuencias.

To. dijo...

tu misma me lo dijiste alguna vez, no hay que guardar cosas, no sabes como saldran; en fin una sola cosa que acotar, cada uno sabe como enfrenta su vida y si no sabes simplemente has lo que es a la vista mas facil qpro a un largo tiempo más dificil sobrevivir solamente, relajate no des vuelta en lo mismo, si la reestructuracion de algo no sirvio, hay miles de formas nuevas para intentar hacer algo nuevo y mejor que resita a todos los golpes que muchas veses nos da la vida.
igual me fui en volaa y no se si te sirve pero de todos modos te lo dejo.