... como si mis sentimientos estuvieran "en pañales", buscando la forma de aprender a salir y caminar por sí solos, otra vez. O, tal vez sea este corazón-coraza que se formó y se aprisiona a él mismo y todo lo que lleva consigo. Da lo mismo sufrir (volver a), la vida esta llena de eso... y nunca le he tenido miedo, más temo a dejar de querer o no poder demostrarlo en el momento adecuado, a las personas que quiero.
...es que más bien nunca he sabido hacerlo... ni tampoco dar con mi equilibrio.

2 puaj..:

To. dijo...

como dejas de querer ?
si quieres realmente esa persona lo nota por que te conose y no es nesesario estar demostrandolo, si lo quieres de verdad se dara cuenta de eso, si es que realmente te conose..
me guto mucho lo que escribiste..
=)

Unknown dijo...

no es pensado que lo mas le temes es lo que mas haces, por pensar tanto en no hacerlo.
No has pensado que en realidad no hay equilibrio y eso es lo lindo.. no has pensado en dejar de pensar y simplemente sentir un momento solo por q si... y no te digo algo muy profundo ni del alma a veces el simple roce del viento, o tu misma acariciando tu brazo y ni eso, tan solo observar la maravilla que el hombre construyo como por ejemplo una ampolleta... deja de buscar explicaciones profundas, a veces no las hay y cuando quieres encontrarlas no estan, deja de buscar respuestas por que no hay preguntas..

no te quedes tranquila, pero no te mates haciendo o buscando o pensando o simplemente reaccionando solo por que si.. solo por no hacer lo contrario..

vive la realidad que muy bonita es.. y mas aun si tenemos la libertad para utilizar la imaginacion para ponernos metas y cumplirlas... con el tiempo.. con el tiempo que pierdas en este estado de coma indusido al que has entrado, al que te indusiste..


Cierra los ojos... abrelos.. algo cambio? .. si.. esto... leiste tu vdd desde un punto de vista.. ahora.. haras algo con esto?.. o solo quedara aca, como letras que forman palabras, palabras que forman oraciones, frases, que quedaran aca sin sentido, asi como crees estar?.. esa es una pregunta.. respondela.. tienes la respuesta.