Volver a disfrutar, mejor dicho aprender... volver a acostumbrarse a ver al vida de esa forma.. y no a la que no se cómo, cuándo, dónde, aunque si quizá el porqué, pero aún así no la consecuencia de la forma en la que estado sobreviviendo todo este tiempo... he estado tocando el fondo demasiado tiempo quizá porque yo misma he querido y no he puesto los puntos sobres las i... para poner un fin a esto y tomar el impulso necesario para volver a salir y vivir, otra vez. La vida se torna ciclíca y por eso mismo ya sé el camino o por lo menos el patrón a grandes rasgos para salir, sólo que muchas veces son las fuerzas que flaquean o no se logra el incentivo que dé el impulso final.
Amigas... no me dejen retroceder, porfavor recuérdenme (cuando lo olvide, aunque creo que en un principio será mucho) lo bueno que era reir, desde el fondo de mi ser... de esa forma lo más real que se puede ofrecer, porque de verda se ta disfrutando lo que se tiene. Gracias por muchas cosas lindas, perdon si pido demasiado, pero sólo a uds. confio mi todo, lo máximo que puedo dar a conocer de mi al mundo.
Quiero salir de verda.. quiero volver a un buen punto.. seguro, donde pueda estar presente ciento por ciento en mi vida y de la mejor forma, viviendo todo lo que me traiga, bueno viendo el momento cuando aparesca lo que falta, completando todo lo anteriormente bueno.

2 puaj..:

Javivi :* dijo...

Si, te dejare retrocer cuantas veces quieras hacerlo, por que si retrocedes o sientes que debes hacerlo es por que algo falta por terminar, o quizas deba terminar de otra forma.
Y sabes lo que falta en tu vida, encontrarte contigo misma, quererte, aceptarte.

Mira al cielo un buen rato tirada boca arriba, luega cierra los ojos e imagina lo que quieras. Luego lucha por que las csoas sean como quieras.
Hasta bien pide un deseo, luego haz algo para que se cumpla. :**

Fuerza (:

To. dijo...

creo q ya aora has encontrado el camino para salir de ese ollo en el que dices encontrarte o por lo menos has visto una luz que te permita salir de hay como son tus amigas ..
no se si entendi las cosas espero que si cualkier cosa que nesesites voy a estar ahy para lo q nesesites..
mil cariños...