Creo que de verda estoy loca...  como que es un complot contra mí... un parecido físico, una prenda característica, perfume.. los/lo veo en todos lados...  necesidad?...  o nose quizá sólo sean unas fuertes ganas de encontrarme con ese alguien, para tán sólo encontrarmelo y que ni siquiera me vea  o yo le hable..., y ni siquiera es porque aquella persona marcó la diferencia  o algo por el estilo, pudo haber sido cualquiera.. el hecho es que ahora ya no hay nadie... y extraño eso.
  
   Siempre; nunca e tenido algo con fuertes cimientos.. así como llegó, luego se vá.. y eso es lo que duele, el intentarlo, el no llegar a nada a pesar del esfuerzo, el quedar desestabilizada, cuando veias que las cosas iban por buen camino y de la nada  se van a pique... el pasar de tocar el cielo a un agujero oscuro y profundo...





parte 1

4 puaj..:

False dijo...

necesidad, costmbre, amor, desamor, palabras que significan mucho, pero quedan en nada.

te adori

To. dijo...

tantas cosas pueden pasar ...
cuando uno piensa que va todo muy bien (casi)siempre pasa algo inesperado que cambia las cosas..
y de blanco pasa todo a negro sin saber por que ...
y es por esto que hay q estar preparado para las cosas que nos vengan como siempre digo las cosas pasan por algo y solo este es un paso el que ya dandolo se recuerda y se aprende de el..
y no se son tantas cosas que se me pasan por la cabeza las que quisas sirvan como que no ...
pero = no se ...
lo unico q te digo es que cualquier cosa que nesesites hay voy a estar para lo que quieras ..
aun que eso no te sirva de mucho ..
y eso hay que seguir adelante aun que cueste...


y bueno lo de mi blog es todo sentimiento real!!
todo lo que escribo hay es real..!!
=)
ya te dejo mil cariños y bexos!!
=)
te kiero muxo..!!
=)

Natt :* dijo...

necesidad, el termianr algo provoca eso en nosotras las niñas, necesidad de volver a tener el quilibrio perfecto en todo en nuestra vida mente y corazon, al perder un componente clave como en cualquier recera de dulces el dulce puede dañarse y no salir perfecto, creop que nosotras buscamos eso la perfecion de todo, de nosotras mismas. como personas o como nosotras queramos, el amor es parte en gran medida de eso, sentir algo por otro ser es querer que todo sea perfecto a nuestro modo desde los besos hasta la manera de decir te amo, el problema es que cuando no lo hacen llegan nuestros !verdaderos problemas!,
jajaja un beso andreee
mucho mucho :***

Javivi :* dijo...

Te adoro, y ahora tengo nuevo blog, y me encanta mi nuevo blog, y me encanta tener internet.. y me encanta concoerte y... nos vemos :*