I need...

   Volver y darse cuenta que se necesita (necesito?), un cambio en mi vida, nose se que llegará en algún momento y rayos! que estoy urgia por eso... pero nuevo año, espero cargado con todo eso, lo nuevo, lo que hace falta para terminar con la rutina que aunque cambie, vuelve a ser rutina de la vida... nose que hacer, en que pará estar, espero nada, tan sólo trato que el tiempo corra rápido  y el destino traiga todo lo que debe traer para mí entre sus manos...

    Pucha, ni siquiera logro encontrar laspalabras para concretar mis ideas, mis estados... lo que escribo queda cortado, toy perdiendo la práctica... me sistema emocional, sigue averiado (bueno nunca a tao al 100%), pero ahora ni siquiera sé... (....)

(escritos pencas, nudo en la garganta...)

2 puaj..:

Anónimo dijo...

Crees en los finales felices?



A pesar de todo, yo SI CREO EN LOS FINALES FELICES. Ya llegara el tuyo solo intenta no decir lo malo, intenta no quejarte. (LL)

Funciona.

Natt :* dijo...

andreaaa un abrazo y tranquila todo estara bien (:
pd:saca mi msn de mi perfil del blog y me agregas y hay nos ponemos de acuerdo con la invitacion al blog.
besitooos :*